Soy una persona con más de 20 años trabajando como Guía de Turismo en Argentina, recibida en la Universidad de Morón. La familia, los amigos y el amor por la vida se traducen en mi trabajo cotidiano. Me considero una viajera de la vida, y hay días en que hago “turismo” hasta en mi propio jardín. Enseñar y aprender, todos de todos. Mostrar los rincones de mi país, contar historias, acercar mundos y compartir vivencias. Relatar con palabras, lo que interpretan mis ojos, para mostrar belleza aún donde pareciera no haber nada. “Traducir” culturas para comprender y tomar nuevas herramientas.

MIS PASIONES

Me apasionan muchas cosas: Pensar, mirar la vida de manera divergente para poder “pensar fuera de la caja”. Comunicar, aprender nuevos idiomas, cantar, bailar, escribir, aprender y aprehender siempre cosas nuevas. Dar largas caminatas que oxigenen la mente y el cuerpo.
Un asado en familia, una buena charla y mate con amigos. Trabajar en mi huerta y admirar la naturaleza. Conocer gente nueva, sus historias y vivencias.

POR QUÉ HE ELEGIDO CONVERTIRME EN COMMUNITY PARTNER

Porque es una nueva manera de seguir con una de mis pasiones, adaptada al contexto en el que vivimos.

INSTAGRAM

guidebuenosairesok