Hola, soy Irina! Guía oficial de San-Petersburgo licenciada en turismo. Llevo trabajando en esta profesión más de 17 años. Y es más que un trabajo, es amor! Normalmente trabajo como guía local y de vez en cuando como guía acompañante, por ejemplo tuve LA suerte de hacer el Transiberiano. Un viaje en el tren desde Moscú hasta Beidgin, pasando por toda Rusia, Mongolia y China que fue una experiencia maravillosa e inolvidable. Trabajar con la gente, trabajar para la gente , es lo que me hace feliz! Soy fan de mi ciudad, estoy enamorada de Rusia, su historia y cultura e intento trasladar este amor a mis clientes.

MIS PASIONES

Me encanta leer, viajar, el teatro dramático y el fútbol. Soy capaz de gastar todo el dinero que tengo en viajes, puedo llegar a hacer miles de kilómetros para ver una obra teatral que me guste o coger un avión para ver un partido de futbol, ya que soy muy aficionada. “Gracias” a esta pandemia que me ha dejado mucho tiempo libre, estoy cumpliendo un gran sueño de mi vida, en la actualidad estoy realizando la carrera de psicología. Mis clientes dicen que tengo un buen sentido de humor y alma española.

POR QUÉ HE ELEGIDO CONVERTIRME EN COMMUNITY PARTNER

Quiero formar parte de Miravilius porque pienso que vivimos en un mundo que va cambiando rápidamente y en condiciones que no son fáciles para nadie. Miravilius puede hacer una cosa imposible, abrir fronteras, poder viajar, conocer la historia de otros países y a la gente que está en otra partes del mundo sin salir de casa. ¡Me parece fantástico!

INSTAGRAM

Irina_lobyntseva