Hola hola…!! Soy Jaime Cruz, guía habilitado de turismo en Andalucía, España, gestor cultural y licenciado en Historia del Arte por la Universidad de Málaga, con un año de estudio en la Universidad Roma Tre. Nací, crecí y vivo en Málaga, después de haber pasado y visitado varias ciudades por toda España y el mundo estoy convencido que todos tienen que visitar y conocer mi ciudad junto al resto de la provincia y Andalucía en general. El turismo cultural es mi religión y la base de mi trabajo, no se trata de viajar, se trata de conocer y asimilar el territorio, conocer su cultura y sus gentes.

MIS PASIONES

La ilusión por aprender en cada momento, en cada sitio, de cada persona…, es lo que nos mueve, por eso viajar enriquece tanto y es tan necesario. Tanto como tener un buen guía, lo que hace que mi pasíon sea justo esa, poder ser el mejor embajador posible del destino, hacer que los que nos visitan disfruten de una experiencia inolvidable y lo compartan en sus círculos. Una visita es un proyecto común, en el que todos formamos parte de un mismo equipo para obtener el resultado deseado, adaptándose constantemente a todas las circunstancias que acontecen durante la visita.

POR QUÉ HE ELEGIDO CONVERTIRME EN COMMUNITY PARTNER

Porque todo cambia y todos cambiamos, todo avanza y todos avanzamos, todo se transforma y todos nos transformamos, todo se adapta y todos nos adaptamos… LUCUS es el lugar idóneo para una nueva concepción del turismo y de la sociedad, un complemento que beneficia la difusión del destino y ayuda a decidirse por el próximo destino. Una auténtica comunidad global de guías en las que ampliamos conocimientos y, sobre todo, conocemos nuevos guías repartidos por todo el mundo, trabajando en sus destinos, conociendo sus métodos, conociéndolos.

INSTAGRAM

vibesmalaga