Hola, soy Lorena y siempre he vivido en Milán, una ciudad que nunca deja de sorprenderme!
Me licencié en Lenguas Extranjeras y Literatura con un plan de estudios que me permitió compaginar el arte con los idiomas, una de las pasiones que cultivé desde pequeña gracias a mi padre, siempre dispuesto a llevarme con él a visitar iglesias, museos y monumentos dondequiera que viajáramos. Desde el bachillerato entré en el mundo del turismo y, al mismo tiempo, me dediqué a la docencia pero, precisamente mi amor por Milán y por el arte, me impulsó a calificar para la profesión de guía turístico, cubriendo un papel que llevo desempeñando desde hace más de veinte años. El conocimiento de inglés, español y portugués me permite interactuar con visitantes extranjeros. Mi misión como guía es acercar a quien llega a Milán no solo los lugares más populares de la ciudad sino también los desconocidos, con sus historias y anécdotas que solo los que viven el territorio desde siempre, pueden trasmitir.

MIS PASIONES

Mis pasiones son los viajes, los idiomas, la poesía, además del arte. Me encanta el mar, pero sobre todo la montaña, sumergirme en el verdor y los sonidos de la naturaleza, dar paseos y excursiones; Voy allí siempre que tengo la oportunidad, para luego volver regenerada a mi vida urbana.

POR QUÉ HE ELEGIDO CONVERTIRME EN COMMUNITY PARTNER

La comunidad de Lucus me representa, cree en la territorialidad y compara a muchas personas, cada una con sus propias pasiones y habilidades puestas a disposición del grupo. Es un proyecto innovador y ganador: dar la oportunidad a cualquier visitante de descubrir un territorio en 360 ° gracias a las personas que lo frecuentan y que le invitan a vivirlo como lo viven ellos.

INSTAGRAM

lorenatrevisan_discovermymilan