Me considero una persona dinámica, entusiasta, divertida y alegre. Me siento afortunada de vivir en una de las ciudades más bellas del mundo y estoy orgullosa de poder enseñar lo mejor de Barcelona. Soy licenciada en Historia del Arte, especializada en arquitectura y paisaje. He vivido y estudiado en Roma, París y Londres, por lo que hablo italiano, francés e inglés, además de mis lenguas maternas: el catalán y el español. Tengo mucha paciencia y sentido del humor, una personalidad extrovertida, comunicativa y empática que encaja perfectamente con mi dedicación. Para mí no sólo es importante saber explicar, sino también escuchar lo que cada viajero quiere vivir y adaptarse en todo momento. Quiero ofrecerte lo mejor de mi país y de mi cultura. Deja que te acompañe en la experiencia de descubrir Barcelona y Catalunya.

MIS PASIONES

Con más de diez años de experiencia como guía puedo asegurar que esta profesión es mi gran pasión. Como historiador del arte, poder compartir mi amor por el arte con los demás es un privilegio. Siento una gran admiración por Antoni Gaudí, un arquitecto y una persona excepcional, y me encanta poder difundir su legado con mi trabajo. ¡Estoy enamorada de la Sagrada Familia! Me apasiona la cultura italiana, especialmente su cocina. Me gusta viajar a pueblos remotos para descubrir sus recetas tradicionales y sus mejores vinos.

POR QUÉ HE ELEGIDO CONVERTIRME EN COMMUNITY PARTNER

Cuando conocí proyecto Lucus me sentí inmediatamente atraída. Creo que es una iniciativa original, innovadora y con un potencial muy interesante. Me siento identificada con los valores que promueve Lucus. Creo que puedo aportar mi experiencia y actitud como guía, y también puedo aprender mucho de toda la gente que estoy conociendo. Estoy convencida de que esta experiencia será larga y fructífera.

INSTAGRAM

Barcelonartguide