Soy una simpática guí­a local de la misma ciudad de Cracovia, vivo con entusiasmo tanto mi profesión como mi ciudad, es decir, cuento con los ingredientes necesarios para que mis turistas tengan siempre en un rinconcito de su corazón el maravilloso recuerdo de los momentos pasados, en los mil y un escenarios que ofrece Cracovia y su región. Además trabajo como guí­a acompañante en las excursiones a Auschwitz, Minas de Sal, Zakopane, Montes Pienines, Varsovia y otros. Una de mis actividades es también diseñar programas turí­sticos en Polonia a medida tanto para viajeros individuales como grupos más grandes. Nos vemos en Polonia.

MIS PASIONES

Mi pasión más grande es el trabajo como guí­a y el papel educativo que le corresponde a mi profesión. Además me encanta viajar y adentrarme en otras culturas e idiomas y la historia del lugar donde viajo. En mi tiempo libre me gusta leer, coser y hacer velas aromatizadas.

POR QUÉ HE ELEGIDO CONVERTIRME EN COMMUNITY PARTNER

Este proyecto es un medio excelente para presentar las maravillas de Cracovia y sus cercanías a los que todavía no pueden viajar o están buscando los destinos para sus futuras vacaciones. En los últimos años el mundo ha evolucionado mucho y también ha evolucionado el turismo. Estamos sumergidos en el mundo virtual y este proyecto me parece maravilloso para llegar a los viajeros curiosos que están planeando sus futuras escapadas.

INSTAGRAM

guiacracovia