Hola, hola, soy Marta Sanz, tu guía en Escocia. Llevo en el mundo del turismo desde hace 15 años cuando subí por primera vez a un autocar como guía acompañante. Desde ese momento lo supe, me acababa de enamorar de esta profesión tan maravillosa. Tras 3 años recorriendo Asturias y el Pirineo Aragonés y Navarro, la vida me llevo por otros caminos. En 2015 aterricé en Escocia, junto a Richy mi pareja, y nos enamoramos perdidamente de esta tierra. Siempre digo que Escocia me lo dio todo y me ofreció la oportunidad de volver a dedicarme a la que es mi vocación y mi pasión, ser guía. He trabajado para otras empresas de tours de la ciudad, pero en 2017 decido dar un salto y establecerme por mi cuenta, así nace Tu guía en Escocia. Tras un 2020 que ha sido muy duro para todos vuelvo con muchas ganas uniéndome a esta aventura virtual de la mano de Lucus.

MIS PASIONES

Guiar es mi vocación y mi mayor pasión. Me encanta descubrir y compartir cada rincón de Escocia, ya sea en mis visitas guiadas como a través de Instagram. Siempre hay una excusa para escaparte a descubrir una nueva ruta y aprender nuevas historias, leyendas y anécdotas. Durante este tiempo de pandemia he aprovechado para desarrollar mis conocimientos sobre Marca Personal y comunicación en redes sociales. Además estoy empezando a introducirme en el mundo de la fotografía y la edición de vídeo.

POR QUÉ HE ELEGIDO CONVERTIRME EN COMMUNITY PARTNER

Cuando descubrí Lucus no dudé en unirme a esta aventura virtual, ya que me parece una gran oportunidad de descubrir el mundo sin salir de casa. No siempre se tienen los recursos o la situación idónea para viajar y gracias a los tours virtuales puedes ir donde quieras. Prepara el sofá, las palomitas que ¡arrancamos!

INSTAGRAM

tuguiaenescocia