Soy Sandra Calvo, española nacida en Francia, casada y con 3 hijas, vivo y trabajo en Dubái, E.A.U. como guía turística desde hace 3 años. Me mudo de un país a otro (por el trabajo de mi marido) y he tenido la suerte de vivir en Francia, Marruecos, Tailandia y ahora UAE. Cuando llegué a Dubai, me enamoré de esta ciudad, de su historia, de su cultura, de sus tradiciones y de su arquitectura, así que decidí convertirme en guía turística en mis dos idiomas, español y francés. Me considero una embajadora de este país y le doy las gracias por las oportunidades que me brinda cada día.

MIS PASIONES
Me encanta viajar, descubrir, explorar y aprender nuevas culturas. Hacer deporte. Pasear por la playa. Pasar tiempo con mi familia y amigos. Ayudar en todo lo que pueda.

POR QUÉ HE ELEGIDO CONVERTIRME EN COMMUNITY PARTNER

He decidió pertenecer a esta comunidad porque me parece muy interesante el proyecto y podré enseñar al mundo “Mi Dubai”, dando la oportunidad a personas que por unas razones y otras no pueden viajar, y a otros las ganas de venir a descubrir Oriente Medio.

INSTAGRAM

sandraguiadubai