¡Hola! Soy Sandra, diplomada en Turismo y guía turística de Lisboa. Desde hace más de tres años guío a los viajeros por las colinas de esta maravillosa ciudad. Me gusta hacerles partícipes su historia, para que no se vayan solo con cuatro fotos sacadas en los monumentos, sino con una experiencia en la que conecten de verdad con Lisboa.

MIS PASIONES 

Me encanta contar historias, tanto de manera oral como escrita. Me gusta descubrir el pasado y la identidad del lugar en el que vivo. Creo al fin y al cabo que es lo que forma el carácter de sus gentes. Mi vida es el turismo, tanto para trabajar como para el ocio, pues adoro viajar. Disfruto los viajes desde el momento en el que los preparo. Se me da muy bien organizar y es algo que me hace vivirlos antes de llegar al destino. Como hobbies también me gusta mucho el cine, siempre en versión original. Así que aquí en Portugal estoy de suerte, porque tanto en los cines como en la tele, las películas no se doblan. Por último, por qué no decirlo: me encanta comer y probar la gastronomía de todas partes del mundo. Y en este caso también estoy de suerte porque la cocina portuguesa es deliciosa. Siempre comparto con los viajeros las mejores recomendaciones.

POR QUÉ HE ELEGIDO CONVERTIRME EN COMMUNITY PARTNER

Porque quiero acercar la ciudad de Lisboa y su encanto a todo aquel que quiera descubrirla desde cualquier parte del mundo.

INSTAGRAM

lisboaconsandra