Hola a todos! Mi nombre es Sonia y soy nacida y criada en Sevilla, Andalucía. Desde muy pequeña me encantaba hablar idiomas extranjeros y por eso decidí estudiar idiomas en la Universidad. Estudié Traducción e Interpretación en la Universidad de Granada en francés e italiano. El último año de mis estudios universitarios recibí la beca del programa Erasmus en Amberes, Bélgica, donde pude mejorar mi conocimiento de idiomas y también aprender neerlandés (es decir, el idioma que se habla en los Países Bajos y Bélgica).
Desde 1998 soy Guía Oficial de Turismo en Sevilla, donde trabajo con grupos e individuales en francés, italiano y holandés.

MIS PASIONES

Mi gran pasión es viajar. Me gusta mucho conocer diferentes culturas del mundo, y aprender su forma de vida y pensamiento. Creo que cada viaje es un aprendizaje. Practico Yoga, Tai Chi, adoro la botánica y además, soy vegetariana. Me encanta el mar, el sol, y tengo un buen sentido del humor.

POR QUÉ HE ELEGIDO CONVERTIRME EN COMMUNITY PARTNER

La situación actual en el mundo nos ha enseñado que la vida dura un abrir y cerrar de ojos…
Aquellos que aman viajar todavía pueden hacerlo sin salir de casa. Lucus nos ofrece la oportunidad de conocer el mundo a través de una visita guiada con guías locales habilitados. Y a mí me gustaría ser tu Embajadora en Sevilla, y compartir mi pasión con todos vosotros.

INSTAGRAM

soniatrad1972