Hallo! o Hola como diriamos en español. Mi nombre es Vanessa y me considero una historiadora del arte empedernida enamorada del país que le ha acogido y de su cultura. Con casi 20 años de relación con el país y su gente, moviéndome en bicicleta siempre que puedo y aún descubriendo cosas nuevas, te puedo enseñar aquello que siempre has querido visitar del país pero también aquello que no sabias ni que existia y que te dejará con ganas de más. ¿Nos vemos?

MIS PASIONES

Todo lo que esté relacionado con el arte y la cultura ocupa mi tiempo ya sea tiempo libre o de trabajo. Hasta las revistas y las novelas que leo tienen relación con el arte y la historia. Mi pasión se ha convertido en mi trabajo y con eso, ¿qué más puedo pedir? 😉

POR QUÉ HE ELEGIDO CONVERTIRME EN COMMUNITY PARTNER

Los tiempos avanzan y cada vez lo hacen más rápidamente. Ya sea por las circumstancias que nos toca vivir o por la sociedad en que vivimos, las nuevas tecnologias ocupan una parte esencial de nuestra vida, así que, ¿por qué no ir de viaje también a través de las nuevas tecnologías? Ser community partner de esta familia me ha permitido conocer nuevos compañeros de trabajo a los que conozco virtualmente y a apoyarnos los unos a los otros.

INSTAGRAM

paseandoporholanda